Salón del Sumiller Rioja

 

La Asociación Cultural de Sumilleres de La Rioja ha puesto en marcha la creación del Salón Sumiller Rioja / “Riojas de Futuro”, que en octubre de 2010 celebró su primera edición. Es un salón que está exclusivamente dirigido a profesionales de la sumillería principalmente del Norte de España. El objetivo de este Salón especializado es que las bodegas de Rioja puedan presentar en primicia a los sumilleres las novedades más destacadas y singulares que ofrecerán al mercado en un futuro próximo y exponerles personalmente sus características y peculiaridades diferenciales.

Galería de Fotos I Salón Sumiller Rioja

 

El II Salón Sumiller Rioja traslada su celebración 2012


La Asociación Cultural de Sumilleres de La Rioja ha decidido cambiar a 2012 la fecha de celebración del II Salón Sumiller Rioja, que estaba prevista para el 7 de noviembre.

Los últimos acontecimientos, como la convocatoria de elecciones para el 20 de noviembre, entre otros, y la propia situación de inestabilidad económica que están atravesando las Administraciones Públicas, ha llevado a la asociación a replantear con su principal patrocinador, el Gobierno de La Rioja, la idoneidad de la fecha prevista.


Ampliar información >>

En marcha el II Salón Sumiller Rioja


 La Asociación Cultural de Sumilleres de La Rioja ha puesto en marcha la organización de una nueva edición del Salón Sumiller Rioja para la primera quincena de noviembre de 2011. Esta nueva cita viene avalada por el éxito de la primera convocatoria celebrada en octubre del año pasado que reunió en Logroño a unos 200 sumilleres de diferentes provincias españolas y ofreció una completa representación de la gran variedad de estilos que Rioja ofrece en el mercado.


Ampliar información >>

Videos del 'I Salón Sumiller Rioja'


Aquí os dejamos dos enlaces con vídeos de la celebración del 'I Salón Sumiller Rioja' celebrado en 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=hmLSd60RG2Q&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=WYPkJIwzHPk&feature=related


Ampliar información >>