A por la quince. Más de un centenar de bodegas protagonistas y algo más de siete centenares de vinos probados. Son los grandes números del club de catas de lomejordelvinoderioja.com, decano en la región y que, incluso en el pasado y terrible 2020 aunque con aforos reducidos y menos bodegas, mantuvo a flote su compromiso con los aficionados y seguidores. El club de catas regresa el próximo jueves 8 de abril, con Bodegas Mitarte, que presentará su apuesta por los vinos de zona (Rioja Alavesa), de municipio (Labastida), junto con algunas experiencias parcelarias.
Con cambio de escenario, a los salones del restaurante Delicatto en Logroño, la nueva campaña recorrerá de nuevo prácticamente toda la región vitícola, con un programa completo que combinará tanto formas clásicas de elaboración de vinos con nuevos conceptos que están renovando la principal denominación de origen del país: la tierra de los mil vinos en su más pura expresión.
La formación y divulgación ha sido desde el origen el objetivo de la iniciativa en la que siempre han tenido cabida bodegas de toda tipología: con mayor producción, mediana y también los pequeños proyectos que intentan abrirse paso en este complejo mercado del vino. En este sentido, tras la primera cita con Mitarte, el club de catas presentará los nuevos vinos de Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de Rioja con la colección especial lanzada por el 150 aniversario de la casa de Fuenmayor con su enóloga Mercedes García Rupérez.
Asociación de Sumilleres de La Rioja utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre el sitio web. Puedes obtener más información y desactivarlas o ACEPTAR. Puede ver nuestra la política de cookies, aquí.